Inicio Agenda Cultural Gran Evento Las bandas del Lollapalooza 2016 en San Isidro

Las bandas del Lollapalooza 2016 en San Isidro

0
Las bandas del Lollapalooza 2016 en San Isidro

 

Por: Nacho Casserly

 

Por tercer año consecutivo, el festival organizado por Pharrel Williams y Fénix Group Entreteiment tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro con dos fechas en las cuales se presentaran artistas internacionales y nacionales en dos escenarios por fecha.

El evento da comienzo el Viernes 18 de Marzo con las presentaciones destacadas de Eminem, quién se presenta por primera vez en el país, Jack Ü, Tame Impala y Of Monters and Men. En la segunda fecha, el Sábado 19 de Marzo, se destacan las presencias de Florence + The Machine, Mumford and Sons y Noel Gallagher’s High Flyn Birds, quién vuelve al país luego de su visita en 2012.

 

 

Por el lado de los representantes nacionales, el festival cuenta con más nombres de peso en relación a ediciones anteriores. Illia Kruyaki and the Valderramas, Carajo y Eruca Sativa son las mayores representantes de la escena local, mientras que Sigg Raga, Los Espíritus y Juan Ingaramo se suman para representar la escena under del país.

 

 

Durante todo el día, y dentro del mismo predio, se brindarán diversas propuestas gastronómicas para los asistentes, teniendo en cuenta la duración del festival: El patio de comidas contará con un menú de parrilla (sándwich de lomito, chivito uruguayo, choripan, sándwich de bondiola, pollo, entre otros), comida vegana, orgánica, sushi, comida mexicana, pastas, tartas, ensaladas, hamburguesas gourmet, shawarma, bagles, entre otras variedades.

Las puertas del evento abren a las 11 a.m. en ambos días y los ingresos serán, al igual que todos los años, en las entradas de Avenida Centenario y Avenida Márquez en el Hipódromo de San Isidro. Habrá operativos de tránsito que restringirán el paso vehicular en la zona, para lograr un mayor ordenamiento de la gente que ingrese al recital.