Lorenzo Beccaria: “Cristina dio un paso decisivo para cambiar la terrible situación de los argentinos”

El Concejal del bloque FpV - PJ de Vicente López y precandidato a Intendente opinó sobre la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de candidatearse como vicepresidenta en una fórmula en la cual estará acompañada de Alberto Fernández como candidato presidencial.

En las últimas horas, Cristina Fernández de Kirchner anunció su candidatura a vicepresidenta, en una fórmula que compartirá con Alberto Fernández como candidato a presidente. Desde los referentes locales, dieron sus puntos de vista sobre la situación, y uno de los que habló fue Lorenzo Beccaria, concejal del bloque FpV – PJ en Vicente López y precandidato a Intendente en el distrito.

“La decisión de Cristina Fernández de Kirchner es quitarle a Mauricio Macri el único hecho de campaña que tiene: atacarla”, enfatizó Lorenzo a Que Pasa, en relación a la decisión de la ex Presidenta, que se conoció mediante un vídeo difundido en sus redes sociales oficiales.

En ese sentido, el edil del bloque peronista en Vicente López manifestó además que “Cristina no dio un paso atrás ni al costado: dio un paso decisivo para cambiar la terrible situación de los argentinos. Dio un paso hacia el futuro”.

Por último, el precandidato a Intendente en ese distrito destacó la personalidad del candidato a presidente que encabezará la fórmula que trae como vicepresidenta a Cristina Fernández, y sostuvo que “Alberto Fernández garantiza la amplitud y profundidad necesarias para sacar al país adelante”.