Los Auténticos Decadentes abrieron la temporada de verano en el Municipio de Tigre

La banda presentó en el playón de la estación de trenes del centro de la ciudad y brindó un show con un extenso repertorio de las canciones más legendarias. La agrupación Morganna Rock de Troncos del Talar fue la encargada de abrir el concierto.

decadentes-tigre-dic21

Con un gran show de Los Auténticos Decadentes, el Municipio de Tigre inició la temporada de verano. Fue en la noche del viernes en el playón de la estación de trenes del centro de la ciudad. Para ingresar al predio se solicitó a los espectadores presentar el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

decadentes-tigre-dic21-publico-recital-show

El concierto inició en el atardecer con la presentación de la banda local de Troncos del Talar, “Morganna Rock”, quienes cantaron canciones de sus dos discos: Destino y El Rock que Elegí. Luego, en el marco de sus 35 años de trayectoria, la mítica banda nacional integrada por Cucho Parisi, Jorge "Perro Viejo" Serrano, Nito Montecchia, Gastón Francés Bernardou, entre otros, deleitó a los espectadores.

“Siempre que tocamos viene mucha gente a disfrutar y la verdad que se prendieron todas y todos con nuestras canciones históricas. Nos llevamos la gratitud de los espectadores que encima pudieron concurrir gratis. Tigre siempre nos recibe con mucho cariño y nos vamos muy felices”, comentó el cantante Cucho Parisi.

Por su parte, Jorge “Perro Viejo” Serrano, sostuvo: “Desde septiembre retomamos los shows y es una alegría enorme tanto para nosotros como para el público. De a poco vamos saliendo de esta pesadilla; volver a Tigre siempre es lindo, una ciudad realmente hermosa con gente maravillosa”.

decadentes-tigre-dic21