Los Municipales de San Isidro festejaron su día con una gran fiesta.

Fue en el centro tradicionalista “El Lazo” de Beccar. Hubo sorteos y la presentación de Amar Azul

Fiesta Municipales San Isidro

El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro (STMSI) tuvo ayer una gran fiesta, con la presencia multitudinaria de afiliados en el centro tradicionalista “El Lazo” de la localidad de Beccar.

Hubo parrilla, sorteos, y como cierre la presencia del grupo Amar Azul que hizo bailar a todos los presentes.

Fiesta Municipales San Isidro

Las breves palabras de apertura estuvieron a cargo de secretario general del STMSI, Omar Arce, quien recordó el simbolismo del 14 de Agosto, fecha en la que se celebró en San Isidro la primer paritaria municipal, en el marco de la ley 14.656.  

VER TAMBIÉN: Arce: “Queremos tener nuestra obra social municipal de San Isidro”

“Es un derecho que nos hemos ganado después de veinte años de lucha contra la nefasta ley que nos regía antes. A partir del nuevo convenio que pudimos celebrar con el ejecutivo, determinamos que el 14/8 sea el día del trabajador municipal acá en San Isidro, conmemorando la primera reunión paritaria de la provincia de Buenos Aires, que se realizó acá, en San Isidro, después de luchar muchos años”. 

Del acto también fue parte, Gustavo Seva, Secretario de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (Fesimubo), quien trasmitió el saludo del Secretario General de la Federación, el “Cholo” Garcia