Con Los Palmeras gratis en la costa de Vicente López, terminan los carnavales en la región

Este domingo hay fiesta en el río, y la banda santafesina será la frutilla del postre.

Los Palmeras 2

Después de los corsos oficiales en los diferentes municipios de la región, Vicente López se guardó para el final con su festejo en este fin de semana, y el domingo 1° de marzo en el Paseo de la Costa será el gran cierre con la presencia estelar de Los Palmeras como frutilla del postre de las celebraciones.

Karina, Mala Fama, Volcán, Kapanga, Los Auténticos Decadentes, V-ONE, y otros destacados artistas pasaron por diferentes escenarios en la zona norte, y ahora será el turno de la banda santafesina que estará el domingo por la tarde noche, cerrando la jornada que comenzará 16.30 horas en Lavalle y el río con las pasadas de murgas locales y comparsas nacionales.

En la jornada desfilarán murgas locales y comparsas nacionales, a lo largo del corsódromo. Los elencos del barrio que se presentarán serán Los Verdaderos de Villa Martelli, Los Soñadores de Munro, Los Bohemios de Munro, Los Rebeldes de Florida, Los Pegotes de Florida, Los Viciosos de Villa Martelli, y La Vida Loca. También estarán Los Fabulosos Tricolor de Munro, Estropeados de Florida, Estrellados de Vicente López, Los Chiflados, Los Diferentes de Carapachay, Los Auténticos de Munro, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los Dandys de Olivos, y para cerrar la gran fiesta desfilarán, entre otras, la Comparsa Marí – Marí de Gualeguaychú.

Con este gran espectáculo popular y para toda la familia, la zona norte cierra sus festejos de carnaval, que llenaron de alegría, música y color los barrios, y acercaron de manera gratuita artistas de renombre para poder disfrutar de su música.