Los Palmeras cierran el carnaval de Vicente López

El Paseo de la Costa será sede de los desfiles de las murgas del barrio en Vicente López, y de comparsas nacionales, con el gran cierre de la reconocida banda de cumbia santafesina.

Los Palmeras

El fin de semana del 29 de febrero y 1° de marzo, llega al Paseo de la Costa una nueva edición del Carnaval de Vicente López, donde en esta oportunidad, se presentarán las comparsas más destacadas del país junto a las murgas de los barrios del distrito. Además, los cierres musicales de las jornadas estarán a cargo V ONE, MYA, y Los Palmeras.

En Lavalle y el Paseo Raúl Alfonsín, a orillas del río, comparsas de distintas partes de Argentina, se presentarán ante el público desde las 16.30 horas y hasta cerca de la medianoche, haciendo de la costa un espacio para el baile y la diversión.

Cada una de las jornadas, desfilarán murgas locales y comparsas nacionales, a lo largo del corsódromo. Los elencos del barrio que se presentarán serán Los Verdaderos de Villa Martelli, Los Soñadores de Munro, Los Bohemios de Munro, Los Rebeldes de Florida, Los Pegotes de Florida, Los Viciosos de Villa Martelli, y La Vida Loca. También estarán Los Fabulosos Tricolor de Munro, Estropeados de Florida, Estrellados de Vicente López, Los Chiflados, Los Diferentes de Carapachay, Los Auténticos de Munro, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los Dandys de Olivos, y para cerrar la gran fiesta desfilarán, entre otras, Unión Sanfernandina y la Comparsa Marí – Marí de Gualeguaychú.

Los grandes cierres musicales serán el sábado 29 con las reconocidas V ONE y MYA, mientras que el domingo 1° de marzo, lo mejor de la cumbia santafesina de Los Palmeras será la frutilla del postre para los festejos en la costa del distrito.