Los Pichiculundios, este fin de semana en el teatro Pepe Soriano en Tigre

Desde shows musicales y de humor hasta propuestas infantiles serán parte de la programación del espacio municipal de Benavídez para el fin de semana. Los vecinos podrán disfrutarlas vía streaming y también en la sala.

pichicull

El Teatro Pepe Soriano de Benavidez renueva las propuestas culturales para este fin de semana. La oferta para los próximos días contempla opciones para todas las edades, con shows de humor, música e infantiles tanto vía streaming, como así también de forma presencial en la sala teatral.

Entre los destacados, se encuentran el show de humor de Coco Sily para el sábado 18 por la noche, que ya tiene entradas agotadas, y el espectáculo infantil Pichiculundios, el domingo 19 a la tarde, siempre con acceso libre y gratuito, pero con retiro previo.

Quienes vivan en el distrito podrán acercarse a la boletería del teatro, Ituzaingo 2950, Benavídez, de lunes a viernes de 10 a 17 horas y sábados y domingos de 11 a 18 horas, y retirar de forma gratuita hasta dos localidades por persona, presentando los DNI de ambas.

Por otra parte, los shows virtuales se podrán ver desde el horario establecido por el Facebook de Cultura Tigre (INGRESAR ACÁ).

Cartelera para los próximos días:

Viernes 17 de septiembre:

20 horas – Concierto vía streaming – «Nuestros artistas» – Besan2, show musical

21 horas – Espectáculo presencial – Diego Arolfo & invitados – Música folklórica

Sábado 18 de septiembre:

20 horas – Concierto vía streaming – «Nuestros artistas» – «El show de la Kiki»

21 horas – Espectáculo presencial – «La súper cátedra», con Coco Sily (AGOTADO)

Domingo 19 de septiembre:

17 horas – Espectáculo presencial – «Pichiculundios», teatro infantil

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo