Los puntajes de Chacarita en el empate frente a Brown de Adrogue

El 1 x 1 de los jugadores del Funebrero en lo que dejó la igualdad en cero ante el Tricolor del sur.

Puntajes Jugadores Chacarita, Brown De Adrogue

Chacarita y Brown de Adrogue protagonizaron un duelo atractivo desde la previa y aburrido en el desarrollo del mismo. En una nueva ocasión, al Funebrero le faltó gestación de juego y mayor contundencia en ataque para llevarse los tres puntos:

PUNTAJES:

Emanuel Tripodi (6,5): Salvó al equipo en el primer tiempo mediante una muy buena atajada. Después, no se lo exigió demasiado, pero se lo ve muy firme.

Gonzalo Rocaniere (5,5): Abusó en demasía del pelotazo y los balones largos sin sentido. En la defensa, no pasó sobresaltos.

Ramiro Ríos (-): Tuvo que ser remplazado por Robledo a los 24´ por una lesión en su rodilla izquierda.

Juan Cruz González (5): Tuvo cierta rebeldía probando desde afuera del área cuando el partido estaba friccionado. Da la sensación de que su mejor versión la muestra jugando en el mediocampo y no en la defensa.

Alexis Vega (4): Floja labor del volante. Le costó juntarse con sus compañeros y le faltó ser una opción más en ataque.

Agustín Piñeyro (4,5): No se lo ve cómodo y no está teniendo el rendimiento que supo conseguir en los partidos previos al parate.

Lucas Pérez Godoy (-): Poco para rescatar del volante central, ya que también tuvo que retirarse del campo en la primera etapa por una molestia en su posterior izquierdo.

Rodrigo Insúa (4): La aceptable tarea que había tenido en Córdoba no la tuvo ayer. No supo ser una opción más de peligro en el ataque al proyectarse.

Luciano Nieto (5,5): En el primer tiempo, la creación de juego era mediante sus pies. Pero le faltó siempre un socio para alimentar a los dos puntas. En el complemento, el Pampa lo sacó por el factor físico.

Ramiro Fergonzi (4,5): Poco para resaltar del delantero, quien había sido de lo mejor en el debut ante la Gloria.

Santiago Giordana (5,5): Buen papel del centrodelantero, haciendo el llamado “trabajo sucio”. Pivoteó y fue siempre peligroso arriba, a pesar del mal juego colectivo del equipo. En la primera etapa tuvo una clara.

Alan Robledo (5): Ingresó por Ríos. No desentonó, pero tampoco sufrió demasiado con respecto al encuentro anterior.

Luciano Perdomo (5,5): Fue otro de los ingresados en la primera etapa en lugar de Pérez Godoy. Metió y ganó por momentos. Fue de lo más rescatable de la pálida noche.

Lucas Lezcano (7,5): Entró para el complemento por Vega y fue la figura de la cancha. Mediante desdobles y buenos disparos, inquietó y mucho a la defensa rival.

Matías Sánchez (6): Recuperado de Covid, el volante ofensivo cosechó minutos al ingresar en el segundo tiempo. Tuvo una clara chance de ganarlo en el final.

Juan Ignacio Baiardino (-): No jugó mucho tiempo como para calificarlo.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)