Lousteau quiso jubilar a Macri y Jorge Macri lo cruzó

El intendente de Vicente López cuestionó los dichos del senador nacional sobre el rol de Mauricio Macri dentro de Juntos por el Cambio.

Jorge Macri Lousteau

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró que si bien “no hay un liderazgo único” en Juntos por el Cambio, no es correcta la lógica de “querer jubilar” a algunos dirigentes como Mauricio Macri, en relación a los dichos expresados por el senador nacional Martín Lousteau, quien sostuvo que el ex presidente “es parte del legado” del espacio.

“Martín Lousteau ha perdido varias elecciones y no por eso deja de ser futuro. Esta lógica de querer jubilar no me gusta”, manifestó el jefe comunal.

En declaraciones radiales, el referente del PRO subrayó que “es un contrasentido querer que el espacio crezca pero echar a algunos”.

Nuestro desafío es mejorar, no jubilar o decir que alguien es más o menos. Hoy no hay un liderazgo único, hay un liderazgo más colectivo”, manifestó y cerró: “Hay gente que es candidata y nunca se transforma en líder, y líderes que no son candidatos”.

El senador de Juntos por el Cambio y referentes del radicalismo senador había considerado que el ex presidente “aporta desde el legado más que desde el presente o el futuro”.