De a poco, Tigre se pone a pensar en el próximo partido por la Liga Profesional, que será el lunes 11 de julio ante Argentinos Juniors en La Paternal. Aunque en Victoria todavía permanece la bronca por el inmerecido 1-1 conseguido en el José Dellagiovanna frente a Talleres.
Lucas Blondel, otro de los puntos altos en el empate, habló en exclusiva con SÓLO TIGRE y analizó el partido: "Fuimos superiores los 90 minutos, creo que generamos un montón de situaciones. Podría haber faltado esa última puntada pero desde el juego fuimos muy superiores. Ya el partido anterior con San Lorenzo habíamos mejorado y estamos encontrando de nuevo el juego que queremos y eso nos deja contentos".
Respecto a la racha de cinco partidos sin ganar de local, agregó: "Eso tiene más que ver con nosotros, no tanto con los rivales. La realidad es que te puede pasar tener un bajón, venimos de lograr algo muy importante como lo es llegar a una final. Es normal tener un bajón anímico y estamos volviendo a encontrar el juego que necesitamos, ya va a venir la victoria".
Por último, el lateral derecho se metió de lleno en lo personal y el nivel que viene mostrando: "Vengo levantando, es cierto. También entiendo a los rivales que enfrento. Yo se que se me pide un poco más en lo defensivo, lo entiendo. Me gusta ir para adelante, es donde mejor me siento, pero siempre trato de mejorar todos los días y yo mismo me reprocho las cosas cuando no me salen bien".