Con “refuerzo” conocido, Tigre inicia la pretemporada de cara a la segunda mitad de la Superliga

Este miércoles comienza la pretemporada para el Matador, con la llegada de Lucas Janson como principal noticias. Algunas bajas confirmadas, y mucha expectativa de cara a lo que viene.

En horas nada más comenzarán los trabajos oficiales de Tigre en la pretemporada, pensando en una segunda parte del torneo vital para su permanencia en Primera División. Con algunas novedades, el plantel encabezado por Mariano Echeverría pondrá primera para encarar lo que viene.

Tigre comenzará el año en el José Dellagiovanna de Victoria, al mando de su entrenador  y con Leonardo Torrico como nuevo entrenador de arqueros en reemplazo de Damián Albil, quien formará parte del cuerpo técnico de la Selección argentina Sub 20. El sábado 5, el Matador trasladará su pretemporada a Mar del Plata.

Entre las llegadas, lo destacado tiene que ver con el arribo de Lucas Janson, quien retorna al club e inicia la pretemporada con el plantel luego de rescindir su préstamo con Toronto FC y que el club canadiense que milita en la MLS no quisiera hacer uso de la opción de compra. Se sumará en los próximos días.

Por otra parte, los que no harán la pretemporada con el primer equipo serán los arqueros Augusto Batalla y Federico Crivelli, los delanteros Kevin Ramírez y Viruta Vera, y también Garré.

Ofertas hay, por varios jugadores del Matador, pero aún parece muy temprano para comenzar a vaticinar quién se queda y quién se va, aunque hay dos informaciones que al día de hoy se tienen como base para estos 25 días de pretemporada: mantener el plantel y reforzar el arco.

De los nombres que desfilaron hasta ahora para sumarse al equipo, como Luciano Lollo, Ramiro Costa, Fernando Coniglio, Rubén Botta, Ardente o el Ruso Rodríguez, sólo este último parece encaminado a ser refuerzo: llegaría a préstamo por un año y con opción de compra, y empezaría a trabajar con el plantel en breve.