Lucas Menossi está cerca de regresar a Tigre

El volante central campeón con el Matador de la Copa Superliga 2019 tiene avanzada su vuelta al club.

La bomba (probablemente del año) acaba de explotar en Victoria. Una gestión que se hizo en absoluto silencio entre las dirigencias de Tigre y San Lorenzo, está cerca de desembocar en la vuelta de Lucas Menossi al conjunto Matador.

El volante central, campeón con Tigre de la Copa Superliga 2019 y posteriormente vendido a San Lorenzo en 2 millones 700 mil dólares brutos (U$S 2.100.000 aprox para el Matador), actualmente no es tenido en cuenta por el entrenador Diego Dabove y eso abrió la puerta para su salida.

No solo eso, sino que el equipo del Bajo Flores mantiene hace tiempo una deuda con sus pares de Victoria, justamente por el pase de Menossi de 32 millones 700 mil pesos que hace tiempo debería haber sido saldada.

Aún no trascendió de que manera se llevará adelante la operación, pero la deuda que mantiene San Lorenzo entró en juego y por eso Menossi está cerca de volver a ponerse la camiseta azul francia y rojo bermellón para darle un importante salto de calidad al mediocampo de Diego Martínez.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)