Volvió un campeón: Lucas Menossi firmó su contrato y es el quinto refuerzo de Tigre

El volante central campeón de la Copa de la Superliga 2019 firmó su contrato a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra.

menossi tigre

Tigre y San Lorenzo venían negociando en silencio hace varios días y el pasado martes por la noche explotó la bomba: Lucas Menossi estaba muy cerca de volver a Tigre. Y lo que estaba muy cerca, se convirtió en oficial.

Este miércoles por la tarde, el volante central, luego de tener el resultado negativo de su hisopado, se acercó a Victoria para firmar su contrato y ser presentado oficialmente como el quinto refuerzo del Matador. El presidente, Ezequiel Melaraña, estuvo presente y luego dio una breve entrevista junto al ex San Lorenzo para el sitio oficial.

La llegada de Menossi, según pudo saber SÓLO TIGRE, es a préstamo por un año, con una opción de compra de 2.000.000 dólares por el 80% y un cargo que está poco claro. El monto del mismo no trascendió y es una posibilidad que Tigre no pague cargo alguno, sino que el monto sea descontado de la deuda de 32 millones 775 mil pesos que el Ciclón mantiene con su par de Victoria por el pase de Menossi.

Menossi se sumará este jueves mismo a las prácticas en Pilar y quedará a disposición del DT Diego Martínez de cara a lo que viene.

La verdad que siempre esperé el momento de volver a este club donde me sentí bien tratado”, dijo Menossi en la entrevista con el club.

“Vengo con ritmo de pretemporada, jugué algunos amistosos y hasta el partido de Copa Argentina (3-0 a Liniers) con San Lorenzo. Estoy para sumar y contribuir en lo que pida el entrenador”, sostuvo el mediocampista, que integró el elenco campeón de la Copa de la Superliga (2019), bajo la conducción del DT Néstor Gorosito.

Por su lado, Melaraña remarcó que “aquello que era un sueño, hoy por fin termina de concretarse. Podemos volver a contar con Lucas y nos ilusionamos con que su calidad nos permita conseguir los objetivos que nos trazamos”, expresó.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)