Luciano Perdomo está cerca de quedarse en Chacarita

El volante central está en tratativas para renovar su contrato con el Funebrero, que se venció el pasado 30 de junio.

Luciano Perdomo
Foto: Gimnasia de la Plata.

Chacarita continúa con el diagramado del plantel profesional de cara a la posible vuelta a los entrenamientos, que aún no tiene fecha confirmada. Ya se produjeron varias bajas, siete en total, y se abrocharon dos continuidades: la de Emanuel Trípodi por seis meses y Diego Rivero por un año. En las últimas horas, quien manifestó su deseo de quedarse fue Luciano Perdomo.

El volante central tuvo un gran rendimiento durante la Primera Nacional y por eso el cuerpo técnico de Claudio Biaggio busca retenerlo. El vínculo del jugador se venció el pasado 30 de junio pero su pase pertenece a Aldosivi, por lo que ya hay conversaciones con el Tiburón para tratar de renovarlo por seis meses más.

“Quiero seguir y del otro lado quieren que siga. La palabra está, y para mí que soy del campo, es más importante que todo” expresó el ex Gimnasia de la Plata en diálogo con Pasión Tricolor.

Quienes ya dejaron la institución fueron Sebastián Cuerdo, Ignacio Cacheiro, Matías Montero, Salvador Sánchez, Adrián Torres, Gian Croci y Joaquin Ibañez.

Por Luciano García Dresch.