Luis Ojeda, hoy arquero titular de Platense, habló en forma exclusiva con SOLO PLATENSE - QUE PASA, y se refirió al presente que vive el equipo, la importancia de sumar puntos y como se sienten con Claudio Spontón. Por último, aclaró como está el tema de su contrato que vence a fin de este año.
El santafesino es sin dudas es una de las figuras del equipo calamar, en varios partidos se vistió de héroe y se impuso ante varios cuestionamientos sobre él. El guardameta lleva 9 partidos consecutivos como titular, el primero fue con Banfield con Madelon aún como DT. Pero antes de éste, había ingresado por la expulsión ante Sarmiento de De Olivera y a consecuencia de la roja, también atajó ante Independiente. Recibió 10 goles en 11 partidos y en tres partidos mantuvo la valla en cero.
El uno comenzó analizando el presente del equipo y aseguró: "Las cosas están saliendo un poco mejor, nos sentimos cómodos. Sabíamos que podía haber algún traspié y que teníamos que poner lo mejor de nosotros para salir adelante. Necesitamos sumar puntos para seguir creciendo."
"Cada vez que se suma es valioso, cuando uno no puede ganar, no hay que perder sea de local o visitante. Hay que ser inteligentes y sabemos en qué situación estamos más de allá de los últimos resultados. Cada punto que sumemos es valioso", explicó en relación a la obligación de sumar.
Además, el portero de 31 años contó las sensaciones que tiene el grupo con El Ruso Spontón. "Hoy con Claudio en el día a día estamos cómodos, tratamos de tener algunos movimientos bien aceitados para lastimar al rival. Esta es una idea distinta a la que teníamos antes", aseguró.
En otro tramo de la charla, se refirió al momento donde le tocó ingresar por el histórico Jorge De Olivera y qué sensaciones tuvo. "Desde el momento que llegue, sabía que Jorge es muy querido en el club. Tenía que estar preparado en el día a día para cuando llegue la oportunidad. Las cosas fueron salieron bien y trato de seguir creciendo", manifestó el arquero.
El próximo sábado desde las 18, Tense enfrenta a Defensa y Justicia en un duelo muy complicado y Ojeda palpitó el cruce. “Va ser una parada difícil, hay que tratar de contrarrestar su juego y estar concentrados los 90 minutos. Cada pelota que tengamos en ataque hay que aprovecharla”, analizó.
Por ultimó habló en referencia a su situación contractual. “No sé si han hablado con mi representante, yo no estoy al tanto de eso. Las cosas se irán dando con el tiempo. Ojalá que tengamos un buen final del torneo, solo pienso en los compromisos que viene”, cerró.
LA ENTREVISTA COMPLETA: