Luna: “No hay que abandonar nunca al club”

El Chino analizó la igualdad frente a Independiente, la salida de Ledesma, cuando no le tocaba jugar y el banderazo que hizo la hinchada previo al encuentro con el Rojo.

“El primer tiempo y el segundo fueron parejos más allá de que nos hayamos retrasado un poco y tuvimos contras que pudieron haber terminado mejor. Rescatamos el compromiso de los jugadores, antes de salir a la cancha nos dijimos que el compañero de al lado nos iba a salvar y hoy se dio. Que este sea el primer paso para todo lo que venga”, comentó Luna con respecto al juego y lo que puede significar este punto.
La salida de Ledesma fue otro tema que tocó el goleador: “El cambio de entrenador no es bueno para el grupo. Cuando se va un técnico, generalmente, es porque las cosas no se están haciendo bien pero ya está, es pasado. Tenemos que responderle al club, que es a quien nos debemos”.
“Estoy acá en gran parte por la gente. Cada muestra de cariño me pone contento. Cuando un jugador no concentra, está triste porque no puede ayudar pero son decisiones. Hay que apoyar desde donde uno este. Estoy en mi casa. Hasta el día que yo sienta que pueda estar, voy a estar, y sino daré un paso al costado”, esgrimió acerca de las veces que estuvo que estar fuera bajo el mando del Lobo y como pudo salir de ese momento.
Sobre el final, se emocionó al hablar del banderazo: “Sabíamos pero no creíamos que iban a ir tantos. Tiene un valor agregado que vengan con la lluvia, el momento que estamos. Sentimos el apoyo, en cada partido. Están con su club y espero que no lo pierdan nunca. Te moviliza todo esto. Sea cual sea el resultado, no hay que abandonar nunca al club”.