Tal como se preveía, el buen tiempo que se vio en gran parte del fin de semana largo se borró por completo en la madrugada de este lunes, cuando comenzaron a aparecer algunas lluvias aisladas, aunque estas no afectarían al resto de la jornada, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que, a su vez, informó cómo se presentará el pronóstico hasta el viernes.
Este lunes feriado se presenta en la ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense con lluvias aisladas por la mañana y luego cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 10 grados de mínima y 18 de máxima, y vientos del sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Mañana martes el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 6 grados de mínima y 20 de máxima.
Para el miércoles se anuncia cielo parcialmente a mayormente nublado y una temperatura de 10 grados de mínima y 17 de máxima.
El jueves la temperatura volverá a descender a 6 grados de mínima y se mantendrá en 17 de máxima, en una jornada que contará con cielo algo nublado.
Mientras que para el viernes el organismo espera por una jornada similar, con una temperatura que rondará entre los 5 y 17 grados, pero con un cielo despejado.