Lunes gris e inestable: comienza una semana fresca en el AMBA

Pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

pronóstico nublado

La semana comienza con un cambio en las condiciones del tiempo en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Tras un domingo mayormente soleado, este lunes se presenta más inestable, con cielo nublado desde temprano y la posibilidad de algunas precipitaciones aisladas durante la tarde.

La temperatura mínima fue de 10°C y se espera que la máxima apenas llegue a los 15°C, en una jornada fresca y algo ventosa. Durante la mañana, el cielo estará mayormente cubierto, y hacia la tarde podrían registrarse lluvias aisladas con una probabilidad de entre el 10% y el 40%. Los vientos soplarán desde el sudeste, con intensidades moderadas.

Para el martes, se espera una mejora en las condiciones del tiempo. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana, y luego el sol irá ganando protagonismo. La temperatura oscilará entre los 8°C de mínima y los 18°C de máxima, con vientos suaves del este.

El miércoles continuará con buen tiempo. La jornada será fresca por la mañana, con una mínima de 9°C, mientras que la máxima alcanzará los 17°C. Se espera cielo algo a parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvia, consolidando la estabilidad que llegará tras el comienzo inestable de la semana.

El jueves y viernes, máximas de 18°C, con cielo de algo a parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias por el momento.