Macri entregó equipamiento al Ejército en Boulogne

El Presidente de la Nación tendrá parte de su agenda diaria de este viernes en la región norte. Por la mañana, estuvo en el Batallón de Arsenales 602 y entregó equipamiento para operativos contra el narcotráfico.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó esta mañana un acto donde entregó materiales, equipamiento militar y vehículos al Ejército Argentino en el Batallón de Arsenales 602 ubicado en Boulogne, San Isidro.

En Boulogne, el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y por autoridades del ejército. “Esta medida tiene como principal objetivo cuidar a los argentinos, y para eso tenemos que cuidar a aquellos que nos cuidan, para que todos estemos comprometidos con un país en paz”, manifestó el Presidente en el marco de la entrega.

Los nuevos equipos incluyen vehículos, radares, radios, módulos habitacionales, equipos sanitarios, drones, paracaídas, armamentos y otros adelantos tecnológicos para el Programa Fronteras Seguras.

“Son sectores sensibles, y que vienen de años de abandono, neglicencia y ocultamiento, por donde se filtraron grupos delictivos y mafiosos, generalmente vinculados al narcotráfico, la trata y otros delitos”, señaló Mauricio Macri.