Macri: “Si hubiésemos hecho un frente antikirchnerista con Massa, el oficialismo ya hubiera llegado al 45%”

El candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, defendió su estrategia de no acordar un frente único con Sergio Massa antes de las PASO y especuló que si se hubiera realizado, “el oficialismo ya hubiera llegado al 45 por ciento” antes de las elecciones generales.

 

 

“Si hubiésemos hecho un frente antikirchnerista, con gente que no apoyó ni participó en las medidas del gobierno, ni las políticas, ni las mentiras, junto con otro espacio que era una separación o un neokirchnerismo, hubiera generado que el oficialismo llegara al 45 por ciento y eso no sucede”, afirmó en declaraciones a radio Latina.

En tanto, Macri volvió hoy a rechazar el desafío a debatirlanzado por su rival por UNA, Sergio Massa, y aseguró que el próximo intercambio de ideas “será” con el postulante kirchnerista, Daniel Scioli, “en la segunda vuelta”.

En declaraciones a la radio Latina, Macri consideró una “mentira enorme” el vaticinio del Frente Renovador respecto de que el futuro presidente se definirá en un ballottage entre Massa y Scioli, y pronosticó que el 25 de octubre se repetirá el resultado de las PASO y la alianza Cambiemos participará de una eventual segunda vuelta.