Macri llamó a votar a Montenegro en San Isidro

macri-montenegro-san-isidro

ELECCIONES 2015.  A través de llamados telefónicos y por sus redes sociales, el líder del PRO expresó un claro posicionamiento en la interna del Frente Cambiemos. 

 

Después de aceptar a Gustavo Posse en la boleta sábana que encabeza Mauricio Macri, el PRO viene expresando claramente su preferencia en San Isidro por el candidato “amarillo puro” para la intendencia: Guillermo Montenegro.

Montenegro, quien hizo saber su descontento por tener que compartir el arrastre de Macri en San Isidro, viene recibiendo claros gestos de apoyo de los principales referentes del PRO.

En estos últimos días, masivos llamados con la grabación de Mauricio Macri pidiendo el voto a Montenegro, y recientemente la publicación en facebook, marcado su opción, fueron los últimos gestos del lider del PRO, intentando volcar la balanza de la interna de Cambiemos en favor de su Ministro de Seguridad.

Sin duda, la disputa Posse – Montenegro en CAMBIEMOS será la clave más interesante para seguir el domingo 9 en las PASO a nivel distrital en San Isidro.

macri