“Macri no puede ser el cambio atado a Posse”

Cuando se está por cumplir un mes desde las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los candidatos a concejales del Frente Renovador en San Isidro realizaron un análisis del escenario local.

 

“No hay ninguna posibilidad de cambio votando al intendente Gustavo Posse”, sostuvieron Gonzalo Beccar Varela, Juan Medina y Soledad “Pupi” Durand.

En el plano político, Medina se refirió al triunfo de Posse sobre Montenegro en la interna de Cambiemos: “Muchos se ilusionaron con ganarle al intendente desde el macrismo y saben que el cambio es imposible si votan a Posse”.

A su vez, Beccar Varela destacó que “Posse se colgó del macrismo para intentar lograr su quinto mandato consecutivo. Lo usó. Es lo que viene haciendo desde 2005: cada dos años de cambia de partido de acuerdo a lo que marcan las encuestas”.

Por último, Durand dio su visión de cara a las elecciones de octubre: “el PRO no tiene lista local en San Isidro.  En términos de representación local, al macrismo no le va a quedar nada. El 1er candidato a concejal del PRO renunció al día siguiente de la elección y no va a integrar la lista de Cambiemos en octubre. El verdadero cambio para terminar con la mayoría automática del Concejo Deliberante es el que proponemos desde el Frente Renovador”.