Macri y Vidal cerraron la campaña de Juntos por el Cambio en Vicente López

El Presidente y la Gobernadora encabezaron el acto de cierre en el Centro Asturiano, hablaron de la importancia de votar el domingo 11 de agosto y coincidieron en que "es el primer paso para seguir construyendo la Argentina del futuro".

Este jueves por la tarde, en un Centro Asturiano colmado, el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal, ambos candidatos a la reelección, encabezaron en Vicente López el cierre de la campaña electoral de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 11 de agosto.

Frente a la presencia de referentes nacionales, provinciales y locales del espacio, el Presidente Mauricio Macri llamó a “seguir acompañando a Vidal en la provincia de Buenos Aires” y enfatizó: “No se pierdan la oportunidad de volver a tener a María Eugenia, porque es una leona, una topadora que se animó a hacer cosas que nadie hizo”. Además, dijo que “en un principio muchos no la conocían, pero son de esas personas que cuando uno mira a los ojos, le ves el alma, un alma sana, transparente, sincera, con enorme vocación de servir, por eso les digo no se pierdan a María Eugenia Vidal”.

Por su parte, María Eugenia Vidal dijo que las elecciones del domingo serán históricas porque “vamos a tener un presidente electo no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser electo”. La mandataria aseguró que busca su reelección no “por un cargo ni para hacerme rica, sino para dar las peleas que nadie se animó a dar para que vivamos mejor”, y pidió que el domingo “vayan a votar, no solo porque es su derecho sino porque es una enorme oportunidad de hacer oír su voz”.

“Quiero recordarles de dónde partimos, sino es demasiado duro, hay que recordar lo que era este país hace cuatro años, la provincia era un perfecto ejemplo del abandono y la resignación, por desinterés”, sostuvo y añadió que “todavía falta, pero nos animamos a cambiar”. “Este domingo vamos decidir el futuro de nuestros hijos y el lugar donde construir los próximos 20 años”, completó.

Jorge Macri, quien además de repasar las medidas tomadas por la gestión local y agradecer a su equipo de trabajo en el distrito, destacó las figuras de la Gobernadora y del Presidente: “Vidal se animó a dar la batalla de la provincia de Buenos Aires y en ella representada todo el equipo que han hecho un trabajo bárbaro. En una política en la que hay muy poca generosidad, yo quiero agradecerle también a Mauricio Macri porque ha sido un tipo generoso, honesto y genuino abriendo las puertas para que muchos podamos participar de esto que nos apasiona, pero también estoy acá como candidato a Intendente, así que es un buen momento para pedirle a los vecinos que nos acompañen”.

Otro de los oradores fue el primer precandidato diputado nacional y actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, fue otro de los que tomó la palabra y repasó lo hecho en la Provincia en materia de prevención y seguridad. Además, enfatizó que “mientras como promesa de campaña otros dicen que no se pelearán más, nosotros seguiremos peleándonos contra el narcotráfico, las mafias, la inflación, para que los argentinos tengan un mejor futuro: no vamos a abandonar ninguna pelea.”

Daniel Salvador, quien vuelve a acompañar en la fórmula a Vidal como vicegobernador, también recalcó lo hecho en la gestión bonaerense. “Hemos llegado, sin importar el color político, a cada rincón de la provincia: con obras, con el SAME, con educación para cada vecino, estuvimos cerca, y lo vamos a seguir estando”, culminó.