Madelon tras la derrota: “Cumplimos la estrategia planeada pero ellos tuvieron efectividad”

El entrenador del Calamar habló en conferencia de prensa luego de la caída de Platense ante Talleres y se lamentó la falta de eficacia en los metros finales.

leo madelon

Tras la derrota de Platense ante Talleres de Córdoba por 2 a 1 en condición de visitante, el entrenador Leonardo Madelón dialogó con la prensa y se lamentó por una nueva caída de su equipo; la quinta en lo que transcurre del Torneo Socios de la Liga Profesional.

“Ya está, ya pasó, el que gana en el fútbol tiene razón. Cumplimos la estrategia planeada, los jugadores dieron todo, presionamos e incomodamos siempre, pero ellos tuvieron la efectividad”, analizó el director técnico del equipo de Vicente López.

El DT lamentó la poca eficacia en los metros finales: “Faltó en los últimos pasos. Jugamos contra un equipo importante, si no le pegas, te pegan ellos”. También aseguró que le hubiese gustado saber cómo habría terminado el partido “si se convertía en algunas de las dos primeras llegadas” que se tuvieron en el comienzo del encuentro.

“El equipo recupera mucho pero después nos apuramos, es una pena, tenemos que arreglar el tema de los goles”, continuó en esa línea.

“Hay que confiar en los jugadores y no hacer locuras, cuando menos lo esperemos llegarán las vallas invictas”, afirmó ´Carol´ atajando los cuestionamientos ya que su equipo es el único en recibir goles en todas las fechas disputadas hasta aquí.

Por último, palpitó el partido contra Argentinos Juniors del próximo domingo: “Los clásicos son importantes y tenemos que ser fuertes en casa y sumar. Todos los rivales son difíciles pero ninguno imposible”.