Magario en San Fernando: “El Gobierno debería hablar de ellos, no queremos más agresión”

Así lo expresó la candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, quien estuvo junto al intendente Luis Andreotti y al candidato a jefe comunal Juan Andreotti y recorrió instituciones educativas y deportivas de gestión municipal.

andreotti-magario-recorrida-san-fernando

La candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, visitó San Fernando en el marco de una recorrida de campaña y estuvo con al intendente Luis Andreotti y al candidato a intendente Juan Andreotti recorriendo distintas instituciones en el distrito, como jardines maternales, y el Polideportivo de Barrio Infico.

En el marco de este encuentro, la intendenta de La Matanza y candidata del Frente de Todos a vicegobernadora en la fórmula que encabeza Axel Kicillof expresó que “es de destacar la inversión en el sistema sociosanitario y educativo que tienen las instituciones en San Fernando, integradas en los barrios” y también recalcó que “es enorme la tarea que se ha hecho en seguridad, y como bajó el delito tan sólo con hacer prevención”.

“San Fernando es uno de los distritos que más ha bajado el delito y la inseguridad, y la seguridad también se trabaja desde la prevención mediante los más chicos y los adolescente, generando espacios deportivos y de contención. Es de destacar la tarea del intendente que se que Juan (Andreotti) también va a continuar junto con el gran equipo que tiene”, añadió.

Consultada sobre el comienzo de la campaña, Magario cruzó a la Gobernadora por lo expresado sobre la fórmula provincial del Frente de Todos: “Deberían hablar de ellos, de lo que hicieron, y rendirle cuentas a la sociedad. Cada vez que vamos a una elección lo que debemos hacer es eso. Agredir no le sirve hoy a los argentinos, no queremos más agresión. Queremos soluciones a los problemas cotidianos, a cuando no nos alcanza la plata para llegar a fin de mes, a cuando el sueldo no nos permite darnos unas vacaciones porque parece un lujo, a los que ya no pueden ahorrar. Esas son las respuestas que hay que dar, y también hay que contar las propuestas de cómo lo vamos a hacer”.