Mala Fama y Grupo Kalu tocan en Beccar a beneficio de una escuela del Chaco

El domingo 9 de septiembre, de 13 a 19h, en el Club Atlético Beccar (Juan B. Justo 253), se realizará un festival solidario a beneficio de la Esc. Primaria N°645 ‘Las Garcitas’, de la Provincia de Chaco.

El evento contará con bandas en vivo -entre ellas Mala Fama y Grupo Kalu-, habrá juegos para niños, un sector de globología y maquillaje infantil, sorteos y un buffet económico

La entrada es un alimento no perecedero, pero lo organizadores animan a acercarse igual si alguno no puede llevarlo. También se recibirán ropa, útiles y artículos de limpieza. Todo lo recaudado en la venta de comidas del festival será para costear el viaje a la provincia y llevar lo donado por los vecinos.

“Esperamos que sea un domingo mágico para los chicos de la escuela y que esté lleno de diversión, alegría y solidaridad para todas las familias que se acerquen”, dicen desde Soñar Juntos, un grupo de jovenes amigos solidarios de la zona norte, con la ayuda de muchísimas personas.

Las bandas musicales confirmadas son: Mala Fama (cumbia), Grupo Kalu (Cumbia), Zayana (Cumbia), Ivan Rossi (cantante de tango), ByTrack (Cumbia), Flor de Cumbia (Cumbia), Micaela Eschaab (Varios), Alexis Morellini (de todo), Las Tropas (Folklore), Ángel Ponsi (Latino), El caserío (Cumbia), Tropicano (Cumbia).

Para conocer más sobre el festival y su linda historia, o enterarse de la tarea que realiza Soñar Juntos se puede ingresar:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004787267940

Instagram: @SoniarJuntos.

También pueden comunicarse con Nahuel Simi al 1128668454