Malena Galmarini inauguró nuevas instalaciones en un centro de AySA en Florencio Varela

La presidenta de la empresa estatal estuvo junto al intendente Andrés Watson y secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri en los nuevos vestuarios y comedores para empleados que se realizaron en la planta de Rebombeo El Cruce.

whatsapp image 2021 05 11 at 8.12.49 pm

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, inauguró nuevos vestuarios para hombres y mujeres, y un comedor para empleados del Rebombeo El Cruce, ubicado en el partido de Florencio Varela.

“Debemos entender todos y todas que el recurso humano hay que cuidarlo, que nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras son lo esencial de la empresa que lleva adelante un servicio esencial”, expresó Galmarini y explicó que el proyecto implicó la construcción de nuevos vestuarios con calefacción, cambiadores y duchas para el personal que trabaja en esta base operativa y un comedor de 65 metros cuadrados para más de 20 personas.

Galmarini estuvo acompañada por el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y el secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri, con quienes recorrió los nuevos espacios.

El Rebombeo el Cruce está comprendido por una cisterna de 5.000 metros cúbicos que abastece a 80.000 habitantes de la zona sudeste del Conurbano.