Malena después de su operación estuvo en el acto de Alberto en Malvinas

La candidata a Diputada Provincial del Frente de Todos cortó su reposo para participar del multitudinario acto realizado en el DirecTV Arena y habló con QUE PASA.

Whatsapp Image 2019 10 22 At 6.12.25 Pm

En un masivo acto de cierre de campaña del candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, decenas de referentes del espacio de zona norte se hicieron presentes entre las miles de personas que acudieron al estadio DirecTV Arena de la localidad de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas. Una de ellas fue Malena Galmarini, quien hizo su primera aparición pública luego de la operación de urgencia que tuvo que hacerse días atrás.

“No me lo iba a perder. Ayer llamé a mi doctor y le pedí por favor que me deje venir. Por supuesto con un montón de cuidado, porque todavía me quedan unos días por delante, pero fuimos llegando a acuerdos y me dejó venir hoy”, contó en diálogo con QUE PASA, una vez finalizado el encuentro, y añadió: “No podía perderme las ganas y energía que tiene nuestra gente, nuestros compañeros y compañeras. Además, quiero ser protagonista de este momento histórico de la Argentina y siento que si me quedo en casa soy un poco menos protagonista.”

En cuanto a su operación, la referente del peronismo habló particularmente del trato que le dieron algunos medios. “No importa si lo minimizaron o si lo exageraron, lo que quiero dejar claro es que estoy bien y que fue una operación de urgencia, no estaba programada, y que para nosotros fue una semana difícil porque cuatro días antes lo habían operado de urgencia a mi hermano Martín”, explicó.

Por último, habló de los últimos días de campaña electoral de cara al próximo domingo: “Se hizo largo de agosto a esta parte, pero más largo se la hicieron a los argentinos y a las argentinas estos cuatro años del gobierno de Macri y de Vidal. Así que lo que falta en comparación a eso es nada”.

“Esa esperanza que el 11 de agosto fue a las urnas se convirtió en un enorme deseo caminar hacia el progreso”

“El 10 de diciembre no cambia todo. No hay soluciones mágicas. Vamos a tener que trabajar todos juntos y mucho. Poner el hombro y arremangarnos. Esa esperanza que el 11 de agosto fue a las urnas se convirtió en un enorme deseo de cambio por poner a la Argentina de pie, caminar hacia el progreso y bajar la desigualdad”, culminó Galmarini.