Malena Galmarini sobre la lucha contra la corrupción: “Tenemos el culo limpio”

En una entrevista realizada por Viviana Canosa al matrimonio Massa para la plataforma web de Clarín, el candidato a presidente hizo referencia a uno de sus ejes de campaña, la lucha contra la corrupción y afirmó: “Tiene que haber presos por corrupción en la argentina para que la gente vuelva a confiar”.

Frente a esto, la periodista señaló que Massa era el único que hablaba de este tema, a lo que Malena Galmarini, fiel a su estilo, soltó “Tenemos el culo limpio” y sonriéndose aclaró que no tenía sinónimos para expresar la idea.

“Nosotros no tenemos empresas, no tenemos consultoras. Sergio es abogado y yo soy politóloga. Podriamos tener estudio de abogado, yo una consutura que haga encuestas. No somos socios de nada. Somos nosotros, laburamos, vivimos de nuestro trabajo, vivimos bastante mejor que el resto de la gente, pero seguimos siendo clase media. Yo no tengo cuentas. La única cuenta que tenemos en el banco es la cuenta sueldo. No tengo cuentas en Suiza, no tengo bóvedas, no tengo chequeras” contó Malena Galmarini, candidata a concejal en la lista del Frente Renovador de Tigre.