Maltrato y discriminación a sus alumnos: en redes sociales denunciaron a la vecina de Tigre que entró a Gran Hermano

Familiares de menores sostuvieron en Instagram, Facebook y Twitter que Martina Stewart Usher trataba mal a sus alumnos en las clases de Educación Física.

martina gran hermano

A diferencia de otros, su ingreso a la casa más famosa del país se dio con polémica. Ya desde su presentación, aseguró generarle "un poco de asquito" las personas bisexuales y reveló haber tenido relaciones con futbolistas, aunque sin dar nombres propios. Ahora, a menos de 48 horas de haberse convertido en una de las participantes del exitoso reality show, recibió varias denuncias a través de redes por maltrato a alumnos.

Martina Stewart Usher tiene 25 años, es vecina de Tigre y previo a entrar a la edición 2022 de Gran Hermano se desempeñaba como profesora de Educación Física dándole clases a alumnos de entre 6 y 14 años en el Instituto Santa Ana de la localidad de General Pacheco, según indicaron los comentarios en redes sociales. Esto la colocó en el ojo de la tormenta a partir de una serie de comentarios que realizaron familiares de los menores, por aparentes "maltratos" y hasta comentarios discriminatorios.

“Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina. Imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar dos años maltratando a nuestros hijos como profesora de gimnasia”, fue uno de los comentarios que se leyeron en la red social Twitter. "A uno de los alumnos le gritó porque no corría lo suficientemente rápido, llamándolo autista”, agregó otro.

Otra chica también se pronunció a través de las redes y contó la experiencia que tuvo su hermana menor con la actual participante de GH: “Es una hija de p… y una maltratadora. Puteaba a los chicos y les decía que eran Down, que eran unos inútiles. Todos son chicos de entre 6 y 14 años. Muchos volvían llorando a sus casas".

"Los padres se quejaron con las autoridades correspondientes y nunca hicieron nada. Ignoraron el problema y quedó todo en la nada. Ahora ella está en Gran Hermano como si nada y tenemos mucha bronca. No puede quedar impune”, cuestionó.

Desde Facebook también llegaron otros duros comentarios. "Ojalá muestres lo que sos enseguida, una mala mina, alguien que trata a los chicos de autistas por no poder pasar una pelota, de tarados, pedir que usen corpiño deportivo a las chicas y a una decirle que a vos no te hace falta, adelante de todos", manifestó una usuaria, quien también la acusó de "echar a chicos de su clase, dejando que se vayan solos".

La presentación de Martina antes de ingresar a la casa de Gran Hermano

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo