Malvinas Argentinas tiene un nuevo espacio público en la localidad de Villa de Mayo

Está ubicada en el barrio Parque Alvear y cuenta con dos canchas multideportes, anfiteatro, juegos infantiles, cancha de bochas, entre otras instalaciones para deporte y recreación.

La Plaza Parque AlvearE, ubicada en la localidad de Villa de Mayo, abrió oficialmente al público configurando un nuevo espacio de espacimiento para los vecinos del barrio. La inauguración, contó con espectáculos para familia y estuvo presente el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

El barrio Parque Alvear limita con el municipio vecino de Tigre, y en esa zona hay un jardín de infantes, una escuela primaria y una secundaria, además de un club y un centro de salud. “De allí la necesidad de contar con un espacio de recreación que albergara a toda la comunidad”, dijeron desde la comuna.

La plaza cuenta con veredas nuevas, rampas de acceso, dos canchas multideportes, anfiteatro con escenario para aproximadamente 300 personas, pérgolas y sectores de reparo para adultos mayores, juegos infantiles e inclusivos, parquización, cancha de bochas, plaza saludable, luminarias LED, cestos, bebederos, bancos y bicicleteros, entre otras comodidades.

“Se transformó el barrio. Hoy es un día de celebración ya que no es solo una plaza, es el espacio de la familia que le fue negado y hoy está materializado para que lo puedan disfrutar. Es un verdadero cambio integral”, expresó Nardini en el marco de la apertura de la plaza.