Malvinas: le rompieron un vidrio del auto y tras la discusión lo asesinaron de un tiro en la cabeza

Ocurrió en la localidad de Los Polvorines, cuando un grupo de jóvenes desde una moto disparó contra la víctima. Los busca la policía.

Asesinado Los Polvorines

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de sus vecinos, a quien le reclamó porque le había apedreado el auto de la familia y roto uno de los vidrios. Ocurrió en la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, y la Policía busca al responsable del crimen, que obró en compañía de otros dos sujetos.

El hecho se registró cuando el muchacho se hallaba reunido con sus familiares en una vivienda ubicada en la calle Baroni y un vecino de la zona se aproximó a la casa y, con piedras, dañó el vehículo, informó Crónica.

Por este motivo, se generó un altercado en el lugar y el agresor se retiró a su domicilio, que estaría ubicado a dos cuadras del lugar. Momentos después, habría regresado al escenario de la disputa, acompañado por dos sujetos, a bordo de una motocicleta Honda Tornado roja y blanca.

En esas circunstancias, el sujeto habría comenzado a disparar y uno de los tiros dio en la cabeza del joven, quien perdió la vida luego de haber sido operado por los médicos en el Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete.

Personal de la comisaría 2ª de Malvinas Argentinas busca al autor del asesinato y a sus cómplices.

La causa, que fue caratulada “Homicidio”, se encuentra a cargo de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.