El pasado 2 de enero por la madrugada, Federico Carrizo falleció de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, luego de llegar a la institución con traumatismos y haber estado tirado en la puerta del local bailable El Trébol.
De acuerdo a lo que informó Diario Efecto, Carrizo fue encontrado en las inmediaciones del reconocido boliche/pool ubicado en la Avenida Sesquicentenario (ex Ruta 197), a metros de Ruta 8. Según indicaron testigos a ese medio, el hombre habría sido golpeado por personal de seguridad del local.
Anoche, familiares y amigos del hombre hicieron una manifestación en el lugar y aseguraron que Federico intentó ingresar al boliche con el torso desnudo y fue interceptado por personal de seguridad, quienes lo golpearon.
Uno de los amigos de Carrizo, dijo a Diario Efecto que el hombre fallecido quedó tirado en la esquina de Sesquicentenario y Lourdes. Fue trasladado al Hospital Federico Abete y murió tras dos paros cardiorrespiratorios.
El hecho, sucedió el domingo 2 de enero por la madrugada. Los familiares buscan testigos que puedan aportar datos a la causa.