En la mañana de este martes, dos choques provocados por la poca visibilidad producto de la niebla, afectaron la circulación vehicular en Panamericana.
El primero de ellos ocurrió a la altura de la calle Thames, mano al norte, en el partido de San Isidro. Allí, por motivos que están siendo peritados, una camioneta y tres automóviles impactaron sobre el carril izquierdo. La situación provocó el corte total en la traza principal, y desde Autopistas del Sol realizaron operativos para desviar el tránsito a la colectora.
Como consecuencia del siniestro, el conductor de uno de los autos sufrió politraumatismos y fue trasladado a un hospital de la zona. La circulación volvió a la normalidad cerca del mediodía.
El segundo de los impactos, que incluyó también el vuelco de uno de los vehículos involucrados, se dio a la altura del Puente Alba, en el partido de Escobar. El ramal Campana con sentido a la Ciudad de Buenos Aires tuvo demoras a la altura del kilómetro 37,5 hasta cerca de las 11 de la mañana.
Un camión atropelló a una persona
La niebla y la imprudencia provocaron una tragedia en la noche del lunes, cuando un camión atropelló en Panamericana a una persona que intentó cruzar a pie la autopista.
La trágica situación ocurrió en el kilómetro 39 del ramal Campana, mano hacia el norte, en el límite entre los partidos de Escobar y Tigre. Allí, por motivos que aún son investigados, un vehículo de gran porte embistió y mató a un peatón.
De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, la persona intentó cruzar a pie la autopista, y en esa situación fue atropellada.