Familiares y amigos de Araceli se manifestaron con reclamos sobre la búsqueda de la joven

Fue este mediodía frente a los Tribunales de San Martín.

En un medio día lluvioso, tras 24 días de búsqueda y con casi ningún dato certero, los familiares y amigos de Araceli Fulles se manifestaron frente a los Tribunales de San Martín, expresando críticas a los procedimientos que se están llevando adelante en la búsqueda de la joven.

“Sentimos mucha angustia y desesperación. Ni la familia ni amigos de Araceli estamos conformes con cómo se lleva la búsqueda”, expresó la madre de Araceli quien también hizo referencia al tratamiento del tema que realizan los medios: “En los medios circulan versiones falsas que lo único que hacen es desviar el foco de la desaparición de Araceli desde hace 23 días”.

La familia ya veía señalando esta disconformidad con el trabajo de búqueda. El hermano de la joven, que fue vista por última vez el 1° de abril, luego de cenar con amigos, se quejó de que la policía y la fiscalía “están trabajando lento”.

Los familiares también reclamaron a la Fiscalía N° 2, a cargo de Graciela López Pereyra, que brinde un informe detallado sobre su labor en esta causa.

Araceli desapareció el 1ro de Abril. Desde allí se la busca y el único dato cierto fue el hallazgo de un monedero de su pertenencia en el barrio 9 de Julio de San Martín.

La Interpol se sumó a la búsqueda internacional y desde el Gobierno de la Provincia se ofrecen $500.000 a quien ofrezca algún dato cierto sobre el paradero de la joven.

Cualquier información contactarse por favor al 1126536716 o al 1136738118 (Mónica – mamá).

 

Fuente: www.quepasaweb.com.ar / MU