Maradona será enterrado en un cementerio privado de Bella Vista

"El Diez" será despedido en una ceremonia íntima en el lugar donde se encuentran enterrados sus padres.

Diego Tota Chitoro
Foto: Diego será enterrado junto a su padre y su madre en un cementerio privado.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA ACÁ:

Diego Armando Maradona se convirtió en leyenda este miércoles cuando murió a los 60 años en la casa de Tigre donde realizaba su recuperación posoperatoria. Durante este jueves, será velado en la Casa Rosada, y luego será enterrado en un cementerio privado de la localidad de Bella Vista, en el partido de San Miguel.

Una vez que termine la despedida popular cerca de las 16 horas, el cuerpo de El Diez será trasladado al Jardín bella Vista, cementerio privado en el que descansan los restos de sus padres, don Diego “Chitoro” Maradona y Dalma Salvadora “Tota” Franco.

Por una cuestión de privacidad, y debido a que se tratará de una ceremonia íntima, los detalles sobre los horarios y el traslado hacia el entierro en el partido de San Miguel no fueron dados a conocer.

La despedida pública, se lleva adelante en la Casa Rosada hasta las 16 horas, donde desde la tarde noche del miércoles miles de personas concentraron en el lugar para poder darle el último adiós a Maradona. Las puertas de Balcarce 50 fueron abiertas cerca de las 6 de la mañana.