Se viene la Maratón por la inclusión San Martín Corre

Se llevará a cabo el 9 de diciembre y tiene como objetivo promover la inclusión de personas con discapacidad. Habrá modalidades de 10K, 4K y 1K para todas las edades.

El domingo 9 de diciembre en San Martín se realizará una nueva maratón por la inclusión de personas con discapacidad. La jornada comenzará a las 9 bajo las modalidades 10K, 4K y 1K, partiendo desde Plaza Alem (Colegio Militar y Jujuy, San Andrés). 

La maratón 10K es de caracter competitiva para mayores de 16 años. A los participantes se les será entregado un chip al momento de entregar el número y habrá puestos de hidratación al principio y a la mitad de la carrera. La maratón 4K es de carácter participativa y pueden concurrir mayores de 12 años. La maratón 1K es recreativa, y la inscripción es libre.

Requisitos para ser anotado

  • Presentar DNI al momento de retirar el número.
  • Presentar certificado médico.
  • Aquellos competidores menores de edad deberán ser autorizados previamente por el padre, madre o tutor.

La competencia es gratuita, y los primeros 1.000 inscriptos recibirán remeras y un kit de corredor. Del 3 al 7 de diciembre, de 10 a 15, los maratonistas podrán que acercarse al Hall del Palacio Municipal a retirar el kit compuesto por número, chip, complemento calórico y nutrición.

Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo mediante el formulario online, que deberán imprimir y presentar junto a la documentación antes mencionada al momento de la inscripción presencial, como así también con el deslinde de responsabilidades firmados que podrán encontrar en este link.