El domingo se corre la 4° Maratón Solidaria por el Hospital Belgrano de San Martín

El circuito partirá de Parque Yrigoyen, y habrá categorías participativa de 4K y competitiva, de 8K. La incripción será destinada a la cooperadora de la institución para la realización de obras.

Este domingo 7 de abril, desde las 8.30, se corre en San Martín una nueva maratón solidaria a beneficio del Hospital Belgrano, en el Parque Yrigoyen (Av. 25 de Mayo y Colectora Gral. Paz). Bajo la consigna #‎CorremosXElBelgrano‬, la iniciativa busca fomentar la práctica del deporte y a su vez ayudar a la cooperadora del hospital para poder realizar mejoras en la institución.

El encuentro, que no se suspende por lluvia, contará con dos categorías: el circuito participativo de 4K y el competitivo de 8K.

La inscripción, que tiene un valor de $400 para el 8K y de $250 para el 4K puede realizarse de forma online hasta el sábado 6 de abril a las 20 horas, completando un formulario y abonando los bonos mediante Mercado Pago EN ESTE LINK. También podrá hacerse de forma presencial (con pago en efectivo) de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el Hospital (Av. Constituyentes 3120, Villa Zagala. San Martín), el viernes 5 de Abril de 2019 desde las 19 hs a 21 hs en Plaza Alem (Diagonal Leandro N. Alem y Ayacucho, Villa Ballester, San Martin) y el sábado 6 de abril en Parque Yrigoyen (Av. 25 de mayo y Gral. Paz, San Martín).

En cualquiera de los casos, los participantes deberán adjuntar el día del evento el cupón de pago, junto al formulario online de inscripción, y el deslinde de responsabilidades, y el DNI.

El kit del evento, que incluye una musculosa, bolsa de Kit, dorsal identificador y medalla, podrá retirarse en los siguientes lugares: e lunes a viernes de 9 a 12 horas en el Hospital (Av. Constituyentes 3120, Villa Zagala. San Martín), el viernes 5 de Abril de 2019 desde las 19 hs a 21 hs en Plaza Alem (Diagonal Leandro N. Alem y Ayacucho, Villa Ballester, San Martin) y el sábado 6 de abril en Parque Yrigoyen (Av. 25 de mayo y Gral. Paz, San Martín).

La jornada es organizada por la Cooperadora del Hospital con apoyo del Municipio, la UNSAM y la Provincia de Buenos Aires.