Manifestación contra el COT en Tigre

Vecinos y miembros de organizaciones sociales, marcharon ayer por la tarde denunciando casos de violencia institucional por parte de la fuerza de seguridad Municipal.

marcha-contra-cot-tigre
Fotos: Facundo Nívolo

En la tarde de ayer se realizó por las calles de Tigre una importante manifestación en rechazo a los casos de violencia institucional protagonizados por el Centro de Operaciones Tigre (COT).

La movilización surgió después de que la semana pasada un agente del COT terminara a las trompadas con un repartidor de harina en Benavidez, luego de una discusión.

01-img_6303

Los manifestantes marcharon con carteles y consignas contra el COT y también contra la policía bonaerense, por la Avenida Italia hasta la Estación Fluvial y luego terminaron en la frente a la Municipalidad. Allí fueron oradores José Ojeda (repartidor de harina fracturado por el agente del COT, Sosa), la madre de un joven asesinado en San Fernando (“el Frente Vital”) que acusa a Sosa como autor del hecho, y otras personas que denunciaron distintos casos de violencia por parte de la fuerza.

03-img_6248

Fuente: www.quepasaweb.com.ar