En estas horas el Bingo Ciudadela fue el epicentro de una convocatoria por parte de trabajadores del Grupo Midas, empresa que nuclea ese casino y el de Merlo, Caseros y Hurlingham, en reclamo de sueldos atrasados.
La marcha comenzó cerca de las 13 horas en Avenida Rivadavia y General Paz. Según manifestaron desde el Sindicato de Trabajadores De Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines De La República Argentina (ALEARA), el motivo de la movilización es por una deuda de $9.000 correspondiente al mes de abril y en reclamo del pago de sueldos de mayo.
Debido a las restricciones adoptadas por el Gobierno Nacional en el marco de la segunda ola de la pandemia del coronavirus, las salas del Grupo Midas abrieron sus puertas por última vez el viernes 9 de abril.
“Los y las trabajadores de Bingo Ciudadela, Merlo, Hurlingham y Caseros queremos cobrar ya. Somos muchas familias que dependemos del sueldo, más en pandemia”, expresaron desde el sindicato a través de una serie de publicaciones en redes sociales.
VIDEO:
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo