Marcharon en San Fernando en rechazo de la prisión domiciliaria de El Pepo

En el barrio Infico, donde vivía Nicolás Carabajal, una de las víctimas del accidente automóvilístico, familiares y amigos marcharon pidiendo justicia y cuestionando el otorgamiento de la prisión domiciliaria al cantante.

Marcha Pepo San Fernando
Familiares: el hermano y uno de los hijos de Caravajal, en la marcha pidiendo justicia

Nicolás Carabajal, era vecino de San Fernando, trompetista de la banda de “El Pepo” y el pasado 20 de julio falleció junto a Ignacio Abosaleh (manager) en el accidente automóvilístico ocurrido en la ruta 63, cuando la camioneta Honda conducida por el líder del banda volcó. En la noche del viernes, vecinos y familiares se reunieron en el barrio Infico, de donde era Carabajal, exigiendo justicia y pidiendo se le revoque la prisión domiciliaria a Pepo.

“Queremos Justica, nada mas que eso” dijo el el hermano de Carabajal, emocionado ante el numeroso grupo de gente que marchó por las calles de Infico. El familiar del trompetista destacó la búsqueda de que “nadie tanga privilegios” y además la necesidad de cambiar las condiciones de trabajo y de transporte de los artistas del llamado circuito tropical.

El Pepo está detenido y fue procesado por doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas. Las pericias confirmaron que la camioneta que conducía iba a exceso de velocidad, en una ruta con niebla, y que había consumido alcohol y cocaína.

El juez de Garantías Juan Cristian Gasquet le otorgó la prisión domiciliaria para recuperarse de la fractura del peroné, lesión sufrida mientras jugaba al fútbol en la prisión. La defensa apeló este beneficio pero la Cámara de Apelaciones de Dolores confirmó el derecho al músico de permanecer en su domicilio para la recuperación.

Fuente imágenes: facebook