Marcharán para pedir justicia por una docente que murió embestida por un auto en Vicente López

El hecho ocurrió en enero de 2017, sobre avenida Maipú. Familiares y amigos piden "condenas ejemplares" para los imputados por el asesinato de Silvia Cabrera.

El 20 de enero de 2017 un hecho conmocionaba a la comunidad de Vicente López, cuando Silvia Cabrera, una docente de 57 años murió tras ser embestida por un auto en avenida Maipú y Haedo, que venía siendo perseguido por otros dos conductores. A tres años del hecho, familiares y amigos se manifestarán para pedir justicia y “condenas ejemplares” para los imputados.

La movilización será este lunes 20 a las 18 en la esquina donde ocurrió el hecho, y el principal pedido será “que no le pase a nadie más” y convocan “a quien quiera acompañarnos para pedir justicia juntos para que nos escuchen y no le pase a nadie más”.

Cabrera trabajaba en el colegio María Madre Nuestra de la localidad de Manuel Alberti, en el partido de Pilar.

Cabe recordar que la docente circulaba a bordo de un Chevrolet Agile junto a una amiga, Rosa Pedercino, y estaban detenidas en un semáforo cuando fueron embestidas por una Volkswagen Surán, conducida por Tomás Núñez Aboy, que manejaba a gran velocidad y con un alto nivel de alcohol en sangre. (VER NOTA)

Además de Núñez Aboy, quedaron imputados Nicolás Laitano y Lucas Pechin quienes también conducían alcoholizados y que, aparentemente, perseguían a la Surán por un accidente previo.