Marcharán pidiendo justicia por el joven atropellado en San Fernando

Juan Villalba se encuentra internado luego un accidente en el que habría sido embestido por un auto mientras circulaba con su moto. Familiares y amigos piden que les brinden datos sobre lo ocurrido.

Este sábado 14 de septiembre, familiares y amigos de Juan Villalba, el joven atropellado el pasado 31 de agosto en San Fernando, marcharán hacia Camino Bancalari, a la altura del Hangar 1 del Aeropuerto, pidiendo que se brinden datos para poder esclarecer el hecho.

La movilización comenzará a las 15 horas, y partirá desde Ruta 202 y Acceso Tigre, con el objetivo de poder visibilizar el hecho y encontrar testigos y elementos que permitan determinar que ocurrió esa madrugada, cuando, según contó Brenda, familiar del muchacho, un auto habría impactado contra la moto de cuando Juan regresaba a su casa.

Luego del hecho, Juan fue internado en el Hospital Petrona V. de Cordero en estado de coma, y con respirador artificial. “Lo tuvieron que operar de urgencia y le extirparon el riñón y la uretra”, detalló Brenda.

El martes, Juan fue trasladado a una clínica privada, donde permanece internado en terapia intensiva y aún con complicaciones que no le permiten respirar por sus propios medios.

“Queremos que se haga justicia para poder encontrar al culpable”, cerró Brenda.