Marcos peña en San Fernando: “Va a haber una sorpresa en las elecciones del domingo”

Así lo manifestó el Jefe de Gabinete de la Nación, en el marco del cierre de campaña de los candidatos de Juntos por el Cambio en San Fernando.

Marcos Peña estuvo presente en el cierre de campaña de Agustina Ciarletta, candidata a intendente de Juntos por el Cambio en San Fernando, y allí dejó algunas definiciones políticas sobre estos últimos días previos a las elecciones del domingo.

En primer término, sostuvo que “estamos confiados en que vamos a tener una muy buena semana de cierre y en que va a haber una sorpresa en las elecciones del domingo”.

“A lo largo y ancho del país este mes se vivió una rebelión que deja bien claro que la elección no ocurrió, que es el domingo y que hay mucha energía y mucha esperanza. Lo que ocurrió el fin de semana (en relación a la marcha del Sí Se Puede) es una inyección de energía para todos”, manifestó Peña. En esa línea, señaló que “lo de las PASO nos afectó, pero desde agosto en adelante se fue reconstruyendo una nueva mística”.

En cuanto a la elección en la Provincia, destacó que “es clave porque no hay balotaje, y tenemos que defender y sostener el gobierno de María Eugenia Vidal, y proponer un cambio en muchos municipios que lo necesitan, como es el caso de San Fernando, por eso llamamos a los bonaerense a participar de una forma distinta este domingo y también darlo vuelta acá”.