María Eugenia Vidal y Jorge Macri son las nuevas autoridades del PRO bonaerense

El partido eligió autoridades y se regularizó de cara a las elecciones del 2017

En el salón ‘La Enramada’ de la Ciudad de La Plata, se llevó a cabo la Asamblea Partidaria PRO, donde la gobernadora, María Eugenia Vidal, asumió la presidencia del PRO por la Provincia de Buenos Aires y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, la vicepresidencia.  Con la designación de Vidal en la conducción del PRO se normaliza la estructura partidaria a nivel provincial y se pone fin a la intervención que venía siendo ejercida por María Fernanda Inza, designada ahora en el cargo de tesorera.

La gobernadora en su mensaje subrayó que “la normalización del partido era necesaria” e instó a los asistentes “a trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos, porque hay que respetar el voto popular”. No obstante, aconsejó “fortalecer Cambiemos”.

Además, les dijo a los intendentes y funcionarios que “quien cambia la provincia de Buenos Aires, cambia la Argentina”, una frase que impactó en varios de los presentes.

Por su parte, el intendente de Vicente López y desigando vicepresidente del PRO bonaerense, Jorge Macri afirmó  “Hoy es un día muy importante para nosotros. Estoy muy orgulloso del crecimiento del PRO, un gran logro fruto de mucho trabajo y compromiso”. Y También se refirió a la gobernadora: “es un honor acompañar a María Eugenia en esta nueva etapa. Estoy convencido de que esta tarea también la va a hacer muy bien”.

Por otro lado, el jefe comunal destacó la “participación de los ministros, autoridades nacionales y provinciales, legisladores e intendentes en esta estructura partidaria” haciendo referencia a Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina (Quilmes), Néstor Grindetti (Lanús), Ezequiel Gali (Olavarría), Javier Martínez (Pergamino), entre otros, que integran parte del consejo.

Entre los referentes de zona norte dentro del consejo partidario hay varios nombres que responden a Jorge Macri como la diputada nacional Soledad Martínez, la diputada provincial Verónica Barbieri y el diputado provincial César Torres.

Y dentro de la Asamblea del partido se encuentran el funcionario provincial, referente del PRO de San Fernando, Alex Campbell y la concejal de San Isidro, Rosalia Fucello.

 

Fuente: Prensa Cambiemos