Marinelli: “El hincha se está dando cuenta de lo que estamos ofreciendo”

El arquero de Tigre, de gran partido frente a Unión, habló acerca del trámite del encuentro, su actuación descollante, la validez del punto y el apoyo de la gente.

Sin dudas que Gonzalo Marinelli en los últimos partidos ha levantado muchísimo su rendimiento, siendo uno de los jugadores claves para esta ilusión de quedarse en Primera División. El arquero del Matador fue uno de los que analizó lo ocurrido frente al Tatengue, lo que viene para Tigre y el apoyo de la gente.

Con respecto al encuentro, mencionó: “No pudimos estar concentrados los primeros minutos más allá de que hicimos un gran partido. Por lo menos podemos seguir sumando y estar con vida. Habíamos hablado en la semana lo bien que juega Unión en los contraataques y lo hicieron muy bien. El esfuerzo nuestro fue impresionante y pudimos llevarnos un punto“.

“Todo lo que sume para este momento viene bien. En lo personal no me fijo, yo quiero que Tigre se quede en Primera“, declaró con respecto a su gran perfomance en donde sobre el final evitó tres situaciones claras de gol que pudieron significar una derrota durísima.

En relación a la gente, cree que el apoyo se debe al funcionamiento del equipo: “El hincha se está dando cuenta lo que estamos ofreciendo. Hace varios partidos que estamos jugando bien y con mucha intensidad. Esta es la forma y la manera para sacar esto adelante”.