Marinelli: “Estamos comprometidos al 100% con el ascenso, es lo único que nos importa”

El arquero fue uno de los puntos más altos en la victoria de Tigre frente a Villa Dálmine y sostuvo: "Me siento bien y estoy encontrando de nuevo el nivel que venía teniendo".

Marinelli Tigre

En la noche del lunes, Tigre le ganó un importante duelo a Villa Dálmine por 3 a 1 y se repuso de lo que había sido la derrota frente a Atlético Rafaela hace una semana. Con Gonzalo Marinelli como gran figura de la noche, con dos intervenciones clave (entre ellas contener un penal), el Matador se ubicó como único escolta del conjunto de Santa Fe. Luego del partido, SÓLO TIGRE dialogó con el arquero.

“Por suerte ayer se pudo ganar, hicimos las cosas bastante bien. El tema del penal fue justo porque nosotros estábamos en un buen momento y era el empate de ellos. Además sirvió para ganar el partido, que era lo que necesitábamos. Me siento bien y estoy encontrando de nuevo el nivel que venía teniendo”, analizó el arquero en base al penal atajado y a su rendimiento.

Haciendo un análisis del la performance del Matador, el guardameta explicó: “Ayer mostramos un poquito más de intensidad, que es lo que nos estaba faltando en los últimos partidos y que además en esta categoría es muy necesaria”

Marinelli suele explotar, durante cada partido, su excelente juego de pies para poner a correr a los volantes y/o delanteros. Por ejemplo, sí se gestó el segundo con frente a Atlético Rafaela. En base a eso, sostuvo que “la idea es siempre buscar a un compañero que esté en ventaja. Últimamente está saliendo bien y le estamos sacando el jugo”

Por último, consultado sobre cómo ve a Tigre de cara a estos cuatro partidos cruciales que se le vienen, aseguró: “Lo veo bien al equipo. El grupo está unido. Estamos todos comprometidos al 100% con el objetivo del ascenso, es lo único que nos importa. Si seguimos por este camino y mejoramos algunas cosas, vamos a poder lograrlo”.