Se realizan tareas de mantenimiento en la rotonda de Márquez y Fleming

El Municipio lleva a cabo la limpieza del conducto pluvial por donde pasa el reservorio y trabajos de refaccionamiento.

Marquez Y Fleming San Isidro Tareas Mantenimiento

En la rotonda de las avenidas Bernabé Márquez y Alexander Fleming del partido de San Isidro se llevan a cabo diferentes tareas de mantenimiento.

El intendente Gustavo Posse supervisó los trabajos y expresó cuál es la importancia de la obra: “Además de ser un lugar emblemático de San Isidro, esta rotonda cumple un rol fundamental en la captación de agua de lluvia, porque también funciona como reservorio con la capacidad de almacenar 600 mil litros de agua; por eso resultan muy importantes las tareas de mantenimiento en este lugar”.

En ese sentido, en el lugar se realiza la limpieza del conducto pluvial por donde pasa el reservorio. Además, se efectúan tareas de reparación del sueldo, ya que, según se indicó desde la comuna, había pequeñas rajaduras por la vibración que genera el alto tránsito en la zona.

Asimismo, según contó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, en el marco de las obras que se llevan a cabo, también se encuentran la “reconstrucción de cordones, tareas de pintura completa, renovación de luminarias LED y parquización con flores.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo