El temporal acontecido en la madrugada del domingo afectó notablemente al transporte público. A raíz de la presencia de árboles caídos en zona de vías, el servicio de trenes se vio demorado y hasta interrumpido no sólo en el último día del fin de semana, sino también en buena parte del lunes.
Para este martes 19 de diciembre, la realidad es completamente diferente y prácticamente todas las líneas ferroviarias operan con normalidad, ya que durante el transcurso de la jornada de ayer se llevaron adelante una serie de tareas para quitar los árboles caídos y que los trenes puedan volver a prestar servicio.
Así, los ramales Mitre y Tigre de la línea Mitre circulan nuevamente en su recorrido completo y según su cronograma habitual, algo que no sucedía hasta este lunes. El ramal José León Suárez, en tanto, volvió a detenerse en Carranza (no lo hacía por inconvenientes técnicos en esa estación) y realiza su recorrido completo hasta Retiro.
Las líneas Belgrano Norte, Sarmiento, Urquiza y Roca también operan de manera correcta y habitual.
El tren San Martín circula con demoras por fallas técnicas, según comunicó esta madrugada la empresa Trenes Argentinos en sus redes oficiales.