Martes trágico en Escobar: un joven se suicidó y otro intentó hacerlo

Un hombre de 23 años fue encontrado sin vida tras colgarse de un puente. El otro hecho ocurrió en la pasarela ubicada en la intersección de la Panamericana con Tapia de Cruz, localidad de Belén de Escobar.

Puente

El martes ocurrieron dos hechos trágicos en el partido de Escobar. Un hombre se quitó la vida colgándose de un puente y otro intentó suicidarse en un puente peatonal de la Panamericana.

A las seis de la mañana del 26 de enero, fue encontrado el cuerpo de un joven de 23 años en el puente ferroviario que pasa sobre el Arroyo Escobar, en la autopista Panamericana a la altura de Ingeniero Maschwitz.

Tras el llamado al 911 de personas que transitaban el lugar, efectivos policiales de la localidad arribaron al puente se encontraron con el cuerpo sin vida suspendido en el aire a través de una cuerda atada al cuello. También trabajaron un médico legista y un equipo de la Policía Científica.

Por otra parte, cerca de las 14 horas, en la pasarela ubicada en la intersección de la Panamericana con Tapia de Cruz, localidad de Belén de Escobar, un hombre amenazaba con quitarse la vida.

Personal de Bomberos de Escobar, Defensa Civil y policía bonaerense realizó un operativo de cerca de una hora en el lugar para asistir al hombre quien fue trasladado por SAME al hospital tras sufrir un ataque de epilepsia.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo